Street Fighter V estará gratis por dos semanas a partir de mañana


Este fin de semana pasado, se realizó la Japan Fighting Game Publishers Roundtable, la cual fue una conferencia que junto a los desarrolladores más importantes de la industria de los videojuegos de pela para hablar del futuro de las sagas.

Entre múltiples noticias y planes post-lanzamientos, uno de los más relevantes fue el que dio Capcom, pues anunció que Street Fighter V tendrá un periodo de prueba gratuita con todo el DLC incluido.

Será a partir del miércoles 5  y hasta el 19 de agosto que podremos disfrutar Street Fighter V: Champion Edition, completamente gratis. Y a pesar de que no se trata de la versión final del juego, esta edición incluye a los 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 combinaciones para los trajes que fueron incluidos en el DLC.

Lamentablemente, uno de los problemas que acompaña al juego desde su lanzamiento, es la dificultad del netcore de Capcom dejando multiples peleas o el modo historia detenidos, a causa de una mala recepción de sus servidores online de Street Fighter V.

Con esto, es muy probable que se presenten una serie de bugs o errores al intentar correr este juego de manera online, hecho que comparten los servidores de Nintendo, como por ejemplo Super Smash Bros. Ultimate.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste