Share This Post

Noticias / PC / PlayStation

Street Fighter V traerá contenido de terror para Halloween

Street Fighter V traerá contenido de terror para Halloween

Una nueva actualización se hará llegar a Street Fighter V, un título que inició muy mal y que poco a poco se ha ido levantando.

Resulta que, a partir de la semana entrante, podrás acceder a nuevos contenidos de personajes como E. Honda y Poison, así como un nuevo escenario llamado Union Graveyard, los cuales tendrán un costo de $3.99 dólares por separado.

La historia del escenario es muy interesante ya que se cuenta, que fue construido sobre un antiguo cementerio, y ya sabes lo que siempre sucede cuando se edifica algo en ese tipo de lugares.

Esta información fue revelada a través de la cuenta oficial de Stret Fighter mediante un tweet recién publicado, donde se dan a conocer más características y fecha de lanzamiento.

Como podemos apreciar, el disfraz de Poison será de zombie, mientras que el de E. Honda será de Kappa, (personaje de la mitología japonesa en el cual se inspira el rey Koopa o Bowser).

Dicho contenido llegará el 17 de septiembre de 2019.

Recuerda que Street Fighter V ya se encuentra disponible para PC, mediante Steam, y Playstation 4

¿Cuál es tu personaje favorito de Street Fighter?

Fuente: Street Fighter

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE