Share This Post

Noticias / PC / PlayStation

Street Fighter V presenta a E. Honda y algunos de sus movimientos

Street Fighter V presenta a E. Honda y algunos de sus movimientos

¡El poderoso E. Honda ha llegado a Street Fighter V!

Recientemente anunciamos que Street Fighter V agregaría 3 nuevos personajes en su plantel de peleadores, dichos personajes son: E. Honda, Poison y Lucia.

Estos están disponibles desde el domingo 4 de agosto de 2019, cuando fueron agregados mediante un DLC de pago.

Pero esta mañana nos despertamos con la noticia de que cada personaje, de este nuevo contenido, contará con un tráiler personalizado.

Aquí te dejamos el de E. Honda.

«El luchador de sumo E. Honda completa la icónica alineación de World Warriors en Street Fighter V: Arcade Edition que debutó en el Street Fighter II original.»

«Justo pero obstinado, a E. Honda le gusta aplastar a la competencia, pero insiste en mantener las cosas limpias, especialmente cuando compite en su territorio: la recién remodelada casa de baños «Honda Sento».»

Y estás son sus habilidades de lucha:

Historia:

Edmund Honda, incursionó en las luchas mediante demostraciones de sumo, las cuales realizaba en la calle. Ello con la intención de dar más apertura al deporte, sin embargo, pronto se dio cuenta que sí quería alcanzar la fama y que su deporte se reconociera, tendría que participar en eventos multitudinarios. ¡y así lo hizo!

Desde su incursion en Street Fighter II, se ha convertido en una figura mítica en el sumo y, sobre todo, en las peleas callejeras qué le han reconocido fama mundial.

Ahora puedes jugar con este legendario personaje en Super Street Fighter V, y no sólo ha recibido un lavado de cara sino que, también, trae consigo nuevos movimientos.

Como dato curioso te contamos que E. Honda siente gran admiración por su compañero de luchas Zangief, a quien respeta por su estilo de pelea.

Recuerda que puedes jugar Street Fighter V completamente gratis en PS4 y Steam, desde el pasado 1 hasta el próximo 11 de agosto de 2019.

Street Fighter V es un título que vio la luz en 2016, y que tras fuertes criticas en su lanzamiento, fue mejorando hasta lo que es ahora.

El título se encuentra actualmente disponible tanto en formato físico como digital para PC, mediante Steam, y para PlayStation 4.

¿Ya tienes tu copia? ¿Ya jugaste con E. Honda?

Fuente: PlayStation

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE