Suda51 habla de No More Heroes 3 y su desarrollo


Uno de los grandes anuncios que E3 nos dejó este año fue que Suda51 se encuentra trabajando en la tercera parte del juego No More Heroes.

El día de hoy te tenemos un poco más de información del título. Gracias a una entrevista con el medio Polygon donde Goichi Suda, declaró que es debido al público que existe una tercera parte del juego. Y que siempre se ha escuchado a la comunidad para tener más ideas para el juego.

Así mismo aclaró que quiere hacer un juego en el que los fans estén involucrados con algunas ideas, pero a su vez, tengan sorpresas y sea algo que ellos desconocen y pueden explorar.

Suda51 también habló al respecto del gameplay. Quiere mantener la esencia principal del juego, con los sensores de movimiento como lo hacían las anteriores entregas con el Wiimote. Pero usando ahora la tecnología y precisión de los Joy-Con del Nintendo Switch.

No More Heroes 3 fue anunciado durante el Nintendo Direct en el E3 2019. Será lanzado para el Nintendo Switch aunque su fecha de salida aún no se ha mencionado.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste