Super Mario 3D Word + Bowser Fury, llegará a Nintendo Switch


Nintendo traerá de vuelta uno de los mejores juegos que nacieron para la Wii U enfocadas en el plomero de la compañía. Así lo anunciaron está mañana durante el Nintendo Direct Sorpresa enfocado en el 35 aniversario de Super Mario Bros.

Super Mario 3D Word + Bowser Fury, llegará muy pronto a la Nintendo Switch para festejar el cumpleaños del icónico personaje de la compañía Japonesa. Y se trata de una versión mejorada con una expansión única que fue acompañada de un pequeño Gameplay y un mensaje de la compañía.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: ¡El caos multijugador irrumpe en Nintendo Switch!
Esta versión mejorada de Super Mario 3D World, que salió a la venta originalmente para Wii U, incorpora la opción de jugar en modo cooperativo en línea* y localmente en diversos y originales niveles. Más adelante se desvelará con qué otras novedades cuenta este juego. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury saldrá a la venta para Nintendo Switch el 12 de febrero de 2021.

Sera hasta el próximo 12 de febrero de 2021 que podremos disfrutar este titulo acompañado de un par de figuras de Mario y Peach en sus versiones felinas que rinden homenaje a este juego que nació en la Wii U y ahora se incorporara al catalogo del Switch.

Fuente: Nintendo

Wow lo encontraste