Super Mario Bros 3 se convierte en el videojuego mas caro de la historia

Una edición sellada y en perfecto estado de Super Mario Bros 3, rompe récord al convertirse en el videojuego mas caro en la industria.


El coleccionismo nos es algo que este alejado de la industria de los videojuegos, pues con el paso de los años, desde CD’s, Consolas y Cartuchos, se han vuelto sumamente cotizado entre los especialistas.

Tal es el caso de Super Mario Bros. 3, titulo que recientemente ha impuesto un nuevo record, al convertirse en el juego más caro jamás vendido. Así fue reportado por Heritage Auctions, agencia que logro vender una copia sellada del título por $156 mil dólares.

Esta es una cifra abismal en comparación a la impuesta por una edición de Pokémon Red se vendió por $84 mil dólares, hecho que poco a poco podría ir en aumento ante la escases de estos juegos en perfecto estado.

Ante esto, la casa de subastas, Heritage Auctions, comento lo siguiente por medio de un comunicado:

“Aunque la condición del juego es impecable, lo que hace especial a esta copia es el diseño del empaque. Las copias selladas son extremadamente raras. Los coleccionistas han pasado años buscando esta versión, y por lo general nunca llegan a encontrarlas.”

¿Crees tener alguna joya en tu colección que pudiera valer tanto?

Fuente: Hypebeast


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste