Super Mario Bros. 35: Un multijugador del clásico de Nintendo


El Nintendo direct sorpresa de septiembre trajo consigo un par de noticias bastante buenas para los fanáticos de Mario. debido a que ya estuvo completamente dedicado al 35 aniversario de Super Mario Bros.

Anunciando así, Super Mario Bros. 35, el cual será un título multijugador donde competiremos con 35 personas en partidas PvP dentro de los míticos niveles del plomero de Nintendo.

Este anuncio fue acompañado de un pequeño mensaje que fue lanzado a la par del video promocional dentro del Direct. En donde resalta la posibilidad de enviar a nuestros enemigos a las casillas de nuestros competidores y las múltiples herramientas que tendremos disponibles.

Bienvenidos a Super Mario Bros.,
Ahora con… ¿¡35 jugadores!? En esta batalla en línea, 35 jugadores se enfrentan hasta ser el último Mario en pie… o a la carrera. Los enemigos derrotados se envían a los niveles de otros jugadores. ¡Ojo! ¡También funciona en la otra dirección! Los jugadores pueden emplear objetos especiales para sacar ventaja a los rivales. Super Mario Bros. 35 estará disponible el 1 de octubre solo en formato digital y de forma exclusiva para los suscriptores de Nintendo Switch Online.
Solo se podrá jugar a este título hasta el 31 de marzo de 2021.

Este título estará gratuito en la eShop a partir del primero de octubre del 2020 y desaparecerá el 31 de marzo del 2021.


Wow lo encontraste