Super Street: Racer presenta su fecha de lanzamiento en Switch


Este título de carreras, viene a ser la secuela espiritual de Super Street: The Game juego que vio la luz en septiembre del año pasado para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Super Street: Racer fue anunciado en pleno apogeo del E3 2019, sin imágenes que mostrar, ni tráiler ni nada, sólo la promesa de que llegaría…

¡Y la promesa ha sido cumplida!

Esta mañana el sitio oficial de Lion Castle, anunció que la llegada de Super Street: Racer para Nintendo Switch será en noviembre de este año.

Esto no es nada nuevo pues, desde un principio se anunció que el título llegaría a finales de año, sin embargo, esta vez se dieron más detalles.

Las fechas de lanzamiento variarán dependiendo la región, te mostramos aquí como quedará el calendario para este juego:

  • Super Street: Racer (EUROPA) = 8 de noviembre
  • Super Street: Racer (NORTE AMÉRICA) = 12 de noviembre
  • Super Street: Racer (JAPÓN) = 14 de noviembre

Aún sin imágenes o tráiler oficial, te compartimos detalles de su jugabilidad:

En Super Street: Racer, no solo compras tu auto, sino que lo construyes. ¡Use cientos de piezas de automóviles de las marcas más grandes del mercado de accesorios para personalizar su exterior, interior y rendimiento para pasar de chatarra a superdeportivo! Lleva tu construcción a las calles y destroza las carreteras en paisajes impresionantes o ciudades del mundo. Desde ir a la deriva por las carreteras de Tokio y quemar goma en el desierto de Nevada hasta recorrer las cálidas y atmosféricas calles de Los Ángeles.

Como sabemos, México forma parte de Norte América, por lo cual, la fecha de lanzamiento en nuestro país corresponde al 12 de noviembre de 2019.

Super Street: Racer está siendo desarrollado por Rebel Games, y se trata de una exclusiva de Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo Soup


Miguel Lugo

Wow lo encontraste