Super7 lanza un Megazord transparente de ‘Mighty Morphin Power Rangers’

Los coleccionables de Super7 presentan el nuevo Megazord de Mighty Morphin Power Rangers completamente transparente


No existe nada mas nostálgico que represente nuestra niñez, que los juguetes que tuvimos en esta etapa de nuestra vida. Formando un parte de un recuerdo que hasta el día de hoy buscamos mantener en nuestras vidas.

Hecho por el cual la marca de juguetes y coleccionables, Super 7, trabaja en reeditar aquellas piezas de nuestra infancia, las cuales van desde los populares Master of The Universe hasta los icónicos Mighty Morphin Power Rangers.

En esta ocasión, presentando un Megazord de casi 28 centímetros de altura, la cual, con nueve puntos de articulación y completamente transparente, presenta una escultura y proporciones precisas con una parte del pecho pintada que ofrece una mirada al funcionamiento interno de la unión Zord.

Por si fuera poco, este Megazord presenta un panel en el pecho que se abre, ofreciendo acceso al Red Ranger, Black Ranger, Pink Ranger, Yellow Ranger y Blue Ranger pilotando el mech.

Con un precio de $ 75 USD, el Mighty Morphin Power Rangers Megazord (Clear) ya se encuentra disponible en el sitio web de Super7.

Fuente: Super7


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste