Supergirl estará en la película de The Flash

El director Andy Muschetti, confirma que Sasha Calle, ha sido la actriz que se encargara de interpretar a Supergirl en Flash


Uno de los más ambiciosos proyectos de Warner Bros, sin duda es la próxima película de Flash, la cual estaría inspirada en la historia de Flashpoint escrita por Geoff Johns y Andy Kubert en 2017.  Misma que no solamente sería la primera adaptación del héroe, sino reformaría por completo el DCEU.

Es en esta cinta donde contaríamos con la presencia de múltiples héroes de DC Cómics, donde no solamente veríamos a los presentados en la gran pantalla, sino que también presentara el regreso de múltiples personajes del pasado y la introducción de nuevos.

Es por ello que Andy Muschetti ha anunciado que Sasha Calle, ha sido la actriz que se encargara de interpretar a Supergirl en la próxima cinta de The Flash. Siendo esta información revelada por el mismo director en un post.

Con las palabras de “Tú eres Supergirl”, Muschetti confirma a Sasha como la indicada para ser la ultima hija de Kandor. Donde además en entrevista con Deadline, el director menciono lo siguiente:

“Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El plantel de talentos ha sido realmente increíble y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”.

Fuente: Deadline


Wow lo encontraste