Supergirl nos presenta a una nueva heroína de DC Comics

El popular guionista, Tom King en colaboración con Gary Frank, nos presentan a una nueva heroína en el cómic de Supergirl: Woman of Tomorrow.


Con el pasar de los años, es mas complicado que nuevos personajes en la industria del cómic se posicionen para las editoriales, mismas que buscando representar a las múltiples comunidades, regiones e incluso preferencias, nos muestran a héroes o villanos pertenecientes a alguna de estas.

Sin embargo, esto cambia cuando uno de los principales escritores de la industria plasma su idea y creacion en un nuevo cómic. Tal es el caso de Tom King, quien en colaboración con Gary Frank, nos presentan a una nueva heroína del universo DC en la portada variante del nuevo arco de “Supergirl Woman of Tomorrow”.

Este personaje se nos fue presentado por medio de las redes sociales de Frank, quien nos compartió que este nuevo personaje ha sido bautizado como Ruthye, siendo esta una recurrente que acompañara a Kara en su camino como heroína en compañía de Krypto.

El primer numero de esta serie llegara en formato físico y digital el próximo 15 de junio, prometiendo explorar más sobre la mitología de cada uno de los personajes y buscando maximizar la vida y obra de Kara Zor El más allá de ser la prima de Superman.

Fuente: Tom King


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste