Superior de Iron Man llegara a ‘Marvel’s Avengers’

Una filtración durante una trasmisión de Crystal Dynamics revelan la adición del skin de Superior Iron Man en Marvel’s Avengers


El pasado fin de semana tuvimos una transmisión de la desarrolladora Crystal Dynamics que abordaba algunos de los aspectos del desarrollo de Marvel’s Avengers. El cual a pesar de ser corto, llego con fuertes revelaciones para el título en su próxima actualización 1.4.1ª.

En ella, además de solucionar el problema que surgió con la compra del DLC de Hawkeye en PS Plus, también obtuvimos una actualización menor para las amenazas de nivel omega, y parece que pudieron asignar algunos recursos para solucionar los problemas.

Sin embargo, entre lo mas destacado de esta presentación, la desarrolladora presento de manera accidental la adición de un nuevo skin para Iron Man, el cual estara basado en el cómic de Superior Iron Man de 2014, y que nos presenta a Tony portando esta avanzada armadura en tonos plateados.

Fuente: Marvel Cómics
Fuente: Crystal Dynamics

Por suerte, múltiples fanáticos pudieron guardar el clip de la presentación donde podríamos apreciar a Stark portando esta armadura en el juego, por lo que esperamos que llegue de manera oficial al título muy pronto.

Sin una fecha oficial para el lanzamiento de esta armadura, se espera que llegue durante las próximas semanas, donde además se espera que un evento especial centrado en Black Widow llegue al titulo de Square Enix para celebrar el estreno de la cinta protagonizada por esta vengadora.

Fuente: Murphy’s Multiverse


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste