Surge arte conceptual de Rey entrenando con un sable doble


La ultima trilogía de Star Wars llegó a su fin con la película de The Rise of Skywalker dirigida por J.J. Abrams, quien trato de volver a lo básico de la trilogía original para cautivar nuevamente a los fanáticos, sin embargo no fue del agrado de todo el público.

Rey principalmente fue uno de los personajes que más dejo insatisfechos a los fans, pues a pesar de que muchos criticaban el desarrollo del personaje en las películas pasadas, conocer su historia familiar fue algo que desilusionó a muchos.

Y es normal que ideas más atractivas para los fanáticos se queden en el borrador o los bocetos que los creativos diseñan al comenzar con el desarrollo de una película, tal es el caso de esta, la cual originalmente iba a llevar de nombre Duel of the Fates.

Antes de que Colin Trevorrow abandonara el proyecto, la cinta planeaba seguir una historia muy distinta, y gracias a algunos artes conceptuales que se han liberado de este proceso, los fanáticos consideran que hubiera sido mucho mejor esta versión al final.

Fuente: Internet

Entre los artes trabajados, destacan los centrados en Rey, donde se aprecia utilizando un sable doble al momento de entrar en alguno de los mundos de la galaxia.

Y a pesar de que solo llegamos a ver este sable doble de Rey por unos segundos en una alucinación de su versión malvada, es posible que esta tercer parte de la nueva trilogía hubiera contenido el primer sable doble Jedi en la gran pantalla.


Wow lo encontraste