Surge gameplay del juego cancelado de The Hobbit


Traveller’s Tale es la compañía responsable de los juegos de LEGO y aunque en el pasado han trabajado con los derechos de El Señor de los Anillos, recientemente el fundador del estudio, Jon Burton, reveló que Tt gasto mas de un millón de dólares en una producción fallida centrada en la saga de The Hobbit de Peter Jackson.

Esta información, surge por medio del canal de YouTube GameHut, en donde Burton explicó que en 2008 el estudio presento una propuesta con un gran estilo visual realista a Peter Jackson y el entonces director Guillermo del Toro. A pesar de que del Toro se veía muy entusiasmado por el título, el alto costo en la producción y las diferencias con Warner Bros terminaron cancelándolo.

Esta demo se creó con reacciones foto realistas de escenas claves de la trilogía de he Lord of the Rings en el hardware del Xbox 360, en donde se mostraba a Gandalf peleando contra el Balrog y gameplay de sigilo en donde Frodo trata de escapar de los Cabalgantes Oscuros en el Bosque Deephallow.

Cerrando los comentarios con respecto a estos juegos, Burton comento que Warner quería un juego que no estuviera basado directamente en la película, pero que ocurriera en el mismo universo y al mismo tiempo; Hecho que provoco la inconformidad del director.

Si te interesa conocer más de estos detalles, te dejamos la plática completa entre Jon Burton y los miembros del canal GameHut.


Wow lo encontraste