Share This Post

Nintendo / Noticias

Switch clásica con más batería ¿cuánto dura?

Switch clásica con más batería ¿cuánto dura?

Una de las principales quejas de la Nintendo Switch, en su lanzamiento, fue la poca duración de la batería.

Pues parece que esto está por llegar a su fin, pues Nintendo ha revelado que traerá al mercado una nueva Nintendo Switch, con el modelo clásico pero equipada con una batería de mayor duración.

Se trata de una revisión de la consola que plantea reemplazar, con el paso del tiempo la Switch emblema.

Según las especificaciones, la consola tendría poder para aguantar partidas de 4 a 9 horas dependiendo la aplicación de uso.

En el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que se ha utilizado para medir estos rangos de batería, tendrá una duración de 5,5 horas. Lo que viene bien a esas partidas que echamos fuera de casa.

La caja, como el hardware, a simple vista se aprecia exactamente igual a consola emblema, como podremos ver en las siguientes imágenes:

Información que resulta muy interesante para todos aquellos poseedores de una Switch y para los que están próximos a comprar una nueva.

Esta adición de batería mejorada es una estrategia muy buena por parte de Nintendo, pues el tiempo de funcionamiento de Switch en modo portátil, siempre, fue su talón de Aquiles.

Fuente: Nintendo

Share This Post

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE