Share This Post

Nintendo

Fortnite de Switch ya no tendrá cross-play con PS4 y Xbox One

Fortnite de Switch ya no tendrá cross-play con PS4 y Xbox One

Si sueles jugar Fortnite desde tu Switch con amigos en PS4/Xbox One o conoces a alguien que lo hace, tenemos malas noticias. A partir de la recién estrenada versión v8.10, emparejarán a los que jueguen desde la consola de Nintendo con los de smartphones iOS y Android y no con los de las consolas caseras de Sony y Microsoft.

Epic Games no dio las razones explícitas por las que se hará este cambio, pero dicen: «Esperamos una mejor experiencia promedio por partida tanto para los jugadores de móviles como los de Switch».

Las especulaciones apuntan a las diferencias en rendimiento y velocidad de cuadros por segundo entre las tres consolas. Mientras PS4 y Xbox One corren Fortnite a 60 FPS, Switch lo hace a la mitad, 30 FPS.

Otra novedad que vendría pronto será la posibilidad de cancelar compras en los 5 minutos posteriores a realizarla. Como dijo Daniel Vogel de Epic: «No queremos añadir fricción a los jugadores ni beneficiarnos de compras accidentales o jugadores arrepintiéndose de una compra».

Share This Post

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE