Si sueles jugar Fortnite desde tu Switch con amigos en PS4/Xbox One o conoces a alguien que lo hace, tenemos malas noticias. A partir de la recién estrenada versión v8.10, emparejarán a los que jueguen desde la consola de Nintendo con los de smartphones iOS y Android y no con los de las consolas caseras de Sony y Microsoft.
Epic Games no dio las razones explícitas por las que se hará este cambio, pero dicen: «Esperamos una mejor experiencia promedio por partida tanto para los jugadores de móviles como los de Switch».
Las especulaciones apuntan a las diferencias en rendimiento y velocidad de cuadros por segundo entre las tres consolas. Mientras PS4 y Xbox One corren Fortnite a 60 FPS, Switch lo hace a la mitad, 30 FPS.
Otra novedad que vendría pronto será la posibilidad de cancelar compras en los 5 minutos posteriores a realizarla. Como dijo Daniel Vogel de Epic: «No queremos añadir fricción a los jugadores ni beneficiarnos de compras accidentales o jugadores arrepintiéndose de una compra».
One Comment
Comments are closed.