Sylvester Stallone se une a The Suicide Squad


Si aún creías que el cast de The Suicide Squad dirigida por James Gunn no podía ser mejor, el día de ayer tuvimos la noticia de que el actor Sylvester Stallone integra en un papel desconocido a esta cinta del DCEU.

Fue por medio de un video que el actor de 74 años detallo su felicidad y orgullo por sumarse a esta producción liderada por James Gunn. Y a pesar de que no revelo que personaje interpretara en el universo cinematográfico de DC Comics, podemos suponer que será un simple cameo en la cinta.

«Buenos días a todos, es sábado y estoy de camino a trabajar un poco con un gran director, James Gunn, en ‘Suicide Squad 2”

Posteriormente, el director de la cinta, James Gunn compartió una publicación por medio de su Instagram; dando la bienvenida Stallone al proyecto, detallando el gusto y orgullo que siente por trabajar nuevamente con un actor de su talla.

“Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslytallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue la excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente todavía no tiene idea de lo increíble que es este actor”

Con esto, el actor se suma a otros actores como Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Viola Davis, Jai Courtney, Michael Rooker, Flula Borg y David Dastmalchian en esta nueva versión del Escuadrón Suicida de DC cómics.

Fuente: Deadline


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste