‘Tales of ARISE’ anuncia su fecha de lanzamiento

Bandai Namco sorprende y revela la fecha de lanzamiento de Tales of ARISE en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC para este 2021


Bandai Namco sorprende este día revelando la fecha de lanzamiento del próximo Tales of ARISE, marcando así la última entrada en la marca Tales of a las consolas de nueva generación, pautando la próxima evolución de la franquicia JRPG.

Los jugadores que compren Tales of ARISE para PlayStation 4 serán elegibles para una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5. Mientras que los que jugadores de Xbox que compren el titulo, tendrán la adición de un Paquete Doble Intergeneracional.

Tales of ARISE lleva el ADN de la tan querida franquicia Tales of al tiempo que presenta gráficos avanzados y un sistema de combate evolucionado para ayudar a impulsar la serie hacia el futuro. Un nuevo «Shader Atmosférico» desarrollado por Bandai Namco Studios agrega toques sutiles a la apariencia del mundo evocando una pintura dibujada a mano.

El combate también ha evolucionado, lo que permite una mejor sensación de espectáculo y retroalimentación directa a los jugadores en función de sus acciones. Además, por si fuera poco, los gráficos del sistema, los personajes y la historia trabajan juntos para presentar un mundo vívido y realizado que sumergirá a los jugadores mientras son transportados a los muchos entornos y biomas que explorarán a lo largo de su tiempo.

De esta manera, Tales of ARISE llegará el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía STEAM.

Fuente: Bandai Namco

Salir de la versión móvil