Target dejará de vender tarjetas Pokémon en las tiendas

La cadena de autoservicios Target a anunciado que dejara de comercializar las tarjetas de Pokémon por problemas con los clientes


No cabe duda que las tarjetas Pokémon en los últimos meses han causado múltiples problemas en territorio norteamericano, pues no solamente han causado revuelo en los festejos del 25 aniversario de la franquicia en su colaboración con McDonald’s y por su aparición en múltiples cereales.

Es por ello que Target ha decidido que ya ha tenido suficiente de lidiar con estas complicaciones a causa de las tarjetas, esto ya que el día de hoy a compañía ha confirmado oficialmente a Bleeding Cool que detendrá las ventas de tarjetas Pokémon en todo Estados Unidos a partir del viernes 14 de mayo.

Esta acción no es un movimiento exagerado de parte de la tienda de autoservicio, ya que según informes recientes, la gente ha estado abriendo cajas de cereales en las tiendas para robarles las tarjetas Pokémon incluidas. Llegando incluso a causar que alguien en Japón robara una tienda para adueñarse de casi $ 9,000 USD en tarjetas.

Actualmente, las cartas Pokémon (y otras cartas coleccionables) están pasando por un momento de efusión, provocando que la gente incida con las empresas de clasificación de cartas con la esperanza de obtener una calificación que haga que sus cartas sean más valiosas, motivo por el cual The Pokémon Company se ha apresurado a imprimir suficientes cartas para satisfacer la demanda.

Target ha comenzado recientemente a limitar la cantidad de paquetes que los clientes pueden comprar, e incluso ha amenazado con involucrar a las fuerzas del orden si encuentra personas acampando en sus tiendas para adquirirlas, por lo que esta acción es una respuesta ante las complicaciones de la compañía.

Fuente: Kotaku

Salir de la versión móvil