Este teaser muestra un concepto interesante de videojuego aunque nada que no hayamos visto antes.
Por lo que puedo apreciar Hindsight es un título que quiere jugar con la perspectiva del tiempo. Principalmente en el sentido moral, dependiendo de qué emociones gobiernen tu mundo, la ira, el miedo etc irán transformando tu entorno, tanto visualmente como en las acciones de los npc con los que interactúas.
Esto no es nada novedoso en un videojuego, pero el giro creo que viene de que podrás regresar y vivir la misma experiencia desde varias perspectivas para poder apreciar después los resultados de ellas, tipo día de la marmota pero en videojuego.
Después de todo el título Hindsight literal quiere decir, la habilidad de apreciar un evento después de que ya ocurrió.
La historia trata de un pueblo pacífico llamado Champaner, un virus se suelta y transforma a la gente en bestias sedientas de sangre llamadas Raakshasas. Por ello el Rey Marcos ordena el secuestro y ejecución de todos los Raakshasas incluido Seth, el líder de las bestias. Seth escapa y forma un pueblo rival llamado Gibsonia, un lugar seguro para cualquiera que se pudiera transformar en un Raakshasa. Después abre un poderoso abismo sobre Champaner, capaz de destruir el reino en cualquier momento.
Todo suena excelente, en base a tus decisiones iras forjando el futuro. La idea detrás de esto es explorar esos momentos en los que te arrepientes de hacer algo, y te otorga la posibilidad de volver a ellos.
Lamentablemente al momento las gráficas no convencen a nadie, si pueden ver los comentarios, en el video, mucha gente se queja de lo mismo, y no puedo decir lo contrario. Claro habrá que ver qué tipo de proyecto resulta Hindsight ya que se estrenará hasta el 2020 y todavía falta mucho por recorrer. También hay que recordar que Triple-I Games es un estudio indie.