Portada » Noticias » Te contamos cómo hacer una isla de tarántulas en Animal Crossing

Share This Post

Nintendo / Noticias

Te contamos cómo hacer una isla de tarántulas en Animal Crossing

Te contamos cómo hacer una isla de tarántulas en Animal Crossing

En Animal Crossing: New Horizons constantemente encuentran nuevas formas de hacer tantas campanas como sea posible para financiar sus estilos de vida en la isla, y una de las formas más rentables de ganar dinero se ha convertido en la venta de tarántulas.

Esas arañas no siempre son fáciles de encontrar y pueden ser incluso más difíciles de atrapar, pero un jugador ha descubierto una forma de crear lo que llaman «isla de las arañas», lo que les dará a los jugadores muchas arañas para vender por más Bells.

El método implica cierto esfuerzo por parte del jugador para hacer realidad la isla araña, pero parece que la recompensa vale la pena.

Para crear una isla de araña donde se generarán las tarántulas, los jugadores tendrán que pasar un tiempo limpiando de los diversos recursos de la isla en la que se encuentren para poder obligar a las arañas a aparecer.

El método consiste en eliminar prácticamente cualquier cosa que encuentres de la isla que pueda interferir con un engendro de araña. Esto significa talar todos los árboles y deshacerse de sus tocones al tiempo que elimina todas las rocas y flores del área, dejar los recursos en la playa y limpiar la isla de todos los insectos.

 

Share This Post

Deja un comentario