Te contamos de la nueva actualización de Red Dead Online


Una nueva actualización de Red Dead Redemption 2 Online en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia ha agregado contenido nuevo al juego, incluida una nueva misión «misteriosa» y un nuevo modo hardcore.

Rockstar Games lanzó otra actualización para Red Dead Online, que incluye contenido nuevo y descuentos en el mundo occidental en línea y abierto, una nueva misión de avistamiento, una serie hardcore y más.

El punto culminante de la actualización puede ser el nuevo y misterioso dólar de las sombras, que se ha agregado como parte de una nueva misión de avistamiento, que los naturalistas pueden activar cuando visitan a Harriet en su tienda.

«Los rumores son un torbellino en Annesburg sobre un macho inusual con un abrigo completamente negro y un conjunto de astas excepcionalmente oscuro», se lee en el anuncio del contenido.

Además de esto, los naturalistas que tengan al menos el rango 5 o superior pueden preguntar sobre el conocimiento de Harriet sobre los estudios de vitalismo.

Más allá de los naturalistas, también hay una nueva serie hardcore disponible denominada Hardcore Takeover Series, que ofrece un sombrero gratis de su elección como recompensa.

Por último, hay algunos descuentos nuevos para la semana, o más específicamente, el 40 por ciento en todos los conjuntos, fundas y cinturones de armas. Mientras tanto, se ofrece un 30 por ciento de descuento en todos los repetidores.

Red Dead Online está disponible a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. 


Redacción

Wow lo encontraste