Portada » Noticias » Te contamos los detalles del DLC de Kingdom Hearts III Re:Mind

Share This Post

Noticias

Te contamos los detalles del DLC de Kingdom Hearts III Re:Mind

Te contamos los detalles del DLC de Kingdom Hearts III Re:Mind

Square Enix invita a los usuarios de Keyblade a sumergirse en el viaje con Sora y sus amigos en Kingdom Hearts III Re:Mind DLC que llegará a PlayStation 4 el 23 de enero de 2020 y a Xbox One el 25 de febrero, 2020.

Ofrece un nuevo episodio jugable como aventuras de Sora para regresar a sus amigos y descubrir verdades que nunca antes había imaginado.

El nuevo tráiler de Re:Mind ofrece a los jugadores un primer vistazo a los personajes de Final Fantasy que aparecerán en el DLC, mostrando un vistazo del Aerith uno de los favoritos de los fanáticos de Final Fantasy VII.

En Re:Mind, los jugadores podrán enfrentarse a múltiples batallas contra jefes, un Limitcut y un episodio secreto, un nuevo modo de saludo, funciones de presentación de diapositivas y un nuevo modo de «Menú Premium» que incluye diversas configuraciones de dificultad y desafíos de juego.

Además, se lanzará una actualización de parche gratuita (Versión 1.07) en enero para todos los jugadores de Kingdom Hearts III que incluye una actualización de la historia principal, nuevas habilidades y una nueva forma para Sora junto con la adición de Keyblades, «Oathkeeper» y «Olvido«. Los jugadores también podrán utilizar funciones de uso compartido ampliadas a partir de enero.

Share This Post

Deja un comentario