Te contamos sobre la nueva actualización en PUBG


PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá una actualización más para cerrar la temporada 8, y con ese nuevo parche llega un elemento valioso que probablemente terminará salvando a muchos.

El artículo en cuestión se llama Jammer Pack, y si tienes uno en tu poder, puedes escapar por completo al daño que la Zona Azul provoque. Solo se puede usar por un tiempo antes de que se agote y se vuelva inutilizable, pero esos pocos segundos que ofrece pueden darte suficiente tiempo para volver a la zona si alguna vez te atrapan fuera de ella.

No es un artículo pequeño para llevar cuando se trata de ocupar espacio en su inventario, y por el momento solo se puede encontrar en dos mapas, tampoco está disponible en los modos de clasificación.

«Hemos estado provocando el Jammer Pack durante un tiempo, ¡y finalmente está haciendo su debut en Battlegrounds!» dijeron las notas para la actualización de PUBG.

Jammer Pack

  • El Jammer Pack usa su energía para evitar temporalmente que los jugadores reciban daño de la Zona Azul.
  • Una nueva barra de energía para el Jammer Pack se mostrará en la pantalla una vez equipado.
  • Una vez que se haya agotado toda la energía, el Jammer Pack funcionará solo como una mochila normal, sin brindar protección contra la Zona Azul.
  • La energía se agota más rápidamente a medida que la Zona Azul inflige más daño
  • Disponible en partidas normales y personalizadas como generación de botines de mundos raros en Karakin y Sanhok
    También se puede obtener en el camión de botín Sanhok.


Redacción

Wow lo encontraste