Share This Post

Noticias / PC

Te decimos cómo conseguir una copia gratuita de The Messenger

Te decimos cómo conseguir una copia gratuita de The Messenger

En estos últimos días te hemos hablado sobre el impacto que tienen los juegos indie, es por eso que si eres fan de ellos, seguramente has escuchado sobre The Messenger, y seguramente será de tu interés en saber cómo lo puedes obtener de manera gratuita.

Epic Games Store, pondrá este título de regalo, solo tendrás que esperar al 14 de Noviembre para que seas uno de los primeros usuarios en obtenerlo. Solo tendrás que entrar a su página, añadirlo a tu carrito y de esta manera se completará el proceso. De esta forma el título formará parte de tu catálogo digital, y así es como podrás descargarlo para que puedas disfrutar desde tu PC.

Debes de tener en mente que esta promoción contará con límite de tiempo, ya que solo estará disponible hasta el 21 del mismo mes.

Aquí te mostramos un pequeño teaser, por si no estás muy enterado, puedas ver un poco sobre lo que se trae este videojuego.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE