Share This Post

Entretenimiento / Nintendo / Noticias

¿Te gusta la estrategia? Echa un vistazo al gameplay de Tiny Metal

¿Te gusta la estrategia? Echa un vistazo al gameplay de Tiny Metal

Tiny Metal: Full Metal Rumble es un videojuego que recien se anunció para Nintendo Swich.

Se trata de una entrega militar, en la que deberas generar una estrategia de combate para acorralar a las tropas rivales y darles muerte.

Es un juego muy colorido con diseño de personajes en 3D que, parecen pequeños muñecos que cobran vida en la batalla. Tendrás a tu disposición: mucho armamento, tanques de guerra, mechas y helicópteros.

Los entornos por los que se desenvolverán tus personajes van desde ciudades a escala hasta montañas nevadas, todo ello en un tablero cuadriculado que permitirá hacer zoom para ver mejores detalles.

Esta mañana te compartimos un gameplay del título seguido de una breve descrpción:

FULL METAL RUMBLE eleva las cosas un poco más que el TINY METAL original, ofreciendo 77 mapas de escaramuzas, 21 de los cuales están disponibles para intensos enfrentamientos multijugador. Un ejército expandido coloca más de 21 tipos de unidades, con unidades adicionales de Héroe y Comandante, para liderar la batalla en 39 misiones de campaña. La adición de condiciones de desafío de bonificación en cada mapa alienta a los comandantes a luchar por objetivos fuera del objetivo principal. Cuatro nuevos modos de dificultad permiten a veteranos y reclutas por igual encontrar emociones en el fragor de la batalla.

Si te gustó el título y te gustaría probar su jugabilidad en tus manos, en la eShop de Nintendo Switch puedes encontrar una demo gratuita.

Recuerda que Tiny Metal: Full Metal Rumble ya se encuentra disponible para PC y Nintendo Switch, desde esta semana.

¿Conocías este juego? ¿Probarás su demo?

Fuente: eShop

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE