Share This Post

Destacado / otros / PC / Xbox

¿Te gustaría una Xbox edición especial gratis? Te decimos qué hacer.

¿Te gustaría una Xbox edición especial gratis? Te decimos qué hacer.

Parece que todo mundo está regalando Xbox One edición especial y tú podrías tener una.

Anteriormente te hemos contado de las consolas de giveaway en conmemoración de algún evento importante como el lanzamiento de la Película de Capitana Marvel.

Bueno, esta semana tendrás el cuádruple de oportunidades de tener una consola edición especial gratis gracias a los sorteos que se están haciendo. ¿Cómo entrar? Es muy sencillo. Necesitas en primera instancia una cuenta de Twitter activa y verificada. Entra a los perfiles de empresas como Bethesda donde están las consolas y participa.

Te recomendamos que leas los lineamientos de cada concurso para que asegures ese premio y posteriormente espera a que te llegue un mensaje avisando si fuiste uno de los afortunados.

Esta semana Bethesda está regalando Una Xbox de Fallout, una de Elder Scrolls y una de Rage 2. Por otro lado tendrás la oportunidad de ganarte una de Warner Bros edición Shazam. Así que corre a Twitter y a participar porque se acaban.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE