Share This Post

Eventos / Xbox

¿Te perdiste el Inside Xbox de hoy? ¡Aquí tienes toda la información!

¿Te perdiste el Inside Xbox de hoy? ¡Aquí tienes toda la información!

Previo a que comience oficialmente Gamescom 2019, algunas empresas han aprovechado para dar algunos adelantos de sus juegos, y Xbox no quiso quedarse atrás.

A las 10:00 AM hora central de México comenzó el Inside Xbox, y lo primreo en mostrarse fue un nuevo tráiler del juego de horror La Bruja de Blair, en el que se mostró parte de los escenarios y un poco más de Gameplay.

Luego de La Bruja de Blair, se presentaron los juegos que se podrán adquirir desde el Xbox Game Pass dentro de los cuales se encuentran:

Age of Empires: Definitive Edition (Que de igual manera ya se encuentra disponible en Steam desde el día de hoy)

Kingdom Come: Deliverance

Stellaris

Ape Out

Bard´s Tale IV: Director´s Cut

Blair Witch Project

Devil May Cry 5

En un breve tráiler se dejó ver Gears POP, el juego para móviles inspirado en Clash Royale, y la verdad es que se ve increíble.

Luego del breve tráiler, llegó el momento de NBA 2K20, y Josh Hart el basquetbolista de los Pelícanos de Nueva Orleans dio entrada para que se mostrara un avance de la nueva entrega del simulador de basquetbol más popular del mundo.

Continuó el evento y el siguiente juego en mostrarse fue Ghost Recon Breakpoint, con su nuevo modo de PVP 4 vs 4, llamado Ghost War.

Luego de Ghost Recon Breakpoint, se anunció que la cuarta temporada de PUBG, llegará el 27 de agosto a Xbox One, la cual añade nuevas misiones, mejoras en el apartado visual del mapa Erangel, nuevas armas y vehículos y algunas mejoras en el gameplay. Además se anunció que PUBG ya contará con crossplay entre PS4 y Xbox One.

También se mostró gameplay de Wasteland 3, el juego de acción y estrategia que luce increíble.

También vimos tráiler con gameplay de Empire of SIn, un shotter de estrategia, que a muchos les recordará L.A. Noire.

Se anunció Vigor, un juego de acción, exploración y construcción que se ve increíble.

También se mostró un tráiler de Greed Fall, donde se mostró el gameplay del juego, parte de la creación del personaje y un poco de la historia central del juego.

Llegó el momento y se liberó un tráiler extendido del brutal y sangriento The Surge 2, en donde también apreciamos el sistema de mejora de nuestro personaje y la personalización de nuestro equipo.

Llegó el momento que algunos, por no decir todos, esperaban del evento, y Gears 5 hizo su aparición y mostró a detalle el modo Horda, en el que presentó algunas de las habilidades que los personajes tendrán, por ejemplo la capacidad de ver y disparara a través de las paredes, o la habilidad de hacerse invisible y eliminar a los enemigos más fácil.

Además se mostró a detalle la edición limitada de Gears 5, que incluye un Xbox One de 1 TB y un mando, ambos en color blanco y temáticos del juego. El paquete ya se encuentra disponible en su página oficial.

Y para concluir, la guinda del pastel fue la colaboración entre Gears of War y HALO Reach, en que se incluyen skins exclusivas de los personajes de HALO, y se puede obtener con la Ultimate Edition del juego o con el Xbox Game Pass Ultimate.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE