Share This Post

Eventos / Noticias / PC

¿Te perdiste el PC Gaming Show? te decimos lo que pasó

¿Te perdiste el PC Gaming Show? te decimos lo que pasó

Las emociones han estado a flor de piel, y es que las compañías no han dejado de darnos buenas noticias acompañadas de buenísimos tráilers. Ahora llegó el turno a todos los amantes del PC gaming, con una conferencia dedicada completamente a ellos.

Evil Genius 2

Comenzó el show con la presentación de Evil Genius 2, de Rebellion. En donde tomaremos el papel de un supervillano para causar el caos en el mundo.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2

Enseguida de esto se presento la secuela de Vampire The Masquerade: Bloodlines, juego que llegará a nuestras manos en el primer cuatrimestre del 2020.

Chivalry 2

Para los que gustan de las lucha medievales. Regresa un título clásico del género. Chivalry 2 llegará en 2020 a la Epic Games Store.

Midnight Ghost Hunt

Una de las propuestas más curiosas sin lugar a duda es Midnight Ghost Hunt. Un multijugador donde tomaremos el papel de un fantasma y nuestro objetivo será atacar a un grupo de cazafantasmas que tratarán de escapar o atraparte.

Unexplored 2: The Wayfare’s Legacy

Destaca por su diseño gráfico el juego Unexplored 2: The Wayfare’s Legacy.

Last Oasis

También se anunció Last Oasis. Este es un MMO survival ubicado en un mundo nómada donde tendremos que formar alianzas, construir bases y luchar por sobrevivir.

Zombie Army 4 Dead War

De igual forma se dio a conocer la llegada de Zombie Army 4 Dead War a PC a principios del 2020.

Planet Zoo

¿Eres fan de los juegos de gestión? Pues anunciaron un nuevo juego donde ayudarás a mantener un zoológico. Así ayudarás a que los animales vivan en las mejores condiciones y ayudar a su especie. Llevará por título, Planet Zoo y saldrá el 5 de noviembre del 2019.

Shenmue 3

Para los amantes y seguidores de la saga de Shenmue, se dio a conocer un tráiler del la tercera entrega de la serie.

Song of Conquest

Por su parte para los que quieren un juego de aventuras y estrategias, Song of Conquest llegó, con un estilo gráfico muy llamativo este título llegará a finales del 2020.

Valfaris

Para los que disfrutan de juegos de plataforma, una buena dificultad, mucha violencia y el Heavy Metal, Valfaris llegará próximamente este título en 2D.

Maneater

También se anunció Maneater, un sandbox en donde tomaremos el control de un tiburón e iremos mordiendo todo lo que se nos cruce en nuestro camino, causando pánico y caos al mero estilo de un GTA.

Telling Lies

Por último llegó la secuela espiritual de Her Story, Telling Lies desarrollado por Annapurna Interactive. Volverán las imágenes en tiempo real y descubriremos una historia de misterio y qué fue lo que pasó.

Solo queda esperar al lanzamiento de todos estos títulos y poder disfrutar de todos ellos. Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales y dinos qué juego tienes más ganas de probar.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE