Switch es una consola que se está convirtiendo en el gadget indispensable estos días. Quizá la resolución no sea mi favorita, pero los juegos que están llegando abren posibilidades para fans y nuevos jugadores que quieren experimentar títulos clásicos de una manera moderna.
Si tienes un Switch y nunca jugaste Final Fantasy VII, aunque te sepas todas las partes relevantes que seguramente alguien ya te contó. Te hace falta algo, la grata experiencia de sumirte en el ambiente del videojuego. Final Fantasy VII por primera vez está disponible no solo para Switch sino para Xbox One, así que ya no sirve el viejo pretexto de «no tengo esa consola». ¿Será o no será tan bueno el legendario RPG? Te reto a jugarlo.
En caso de que vivieras bajo una roca:
Te digo de que trata, en Final Fantasy VII el mundo ha caído bajo el dominio de Shinra Electric Power Company, una corporación siniestra que ha monopolizado la fuerza vital del planeta como energía Mako.
Tomarás el papel de un poderoso ex–SOLDIER convertido en mercenario, Cloud, para intentar salvar al mundo de la destrucción, junto con el grupo de resistencia anti-Shinra, Avalanche.
Usando opciones innovadoras de personalización de los personajes para crear combinaciones divertidas e interesantes de los miembros favoritos del grupo, los jugadores podrán luchar para salvar al planeta y descubrir la verdad detrás del misterioso pasado de Cloud.
Final Fantasy VII en Nintendo Switch y Xbox One incluye las siguientes mejoras:
- Velocidad 3x
- Una opción que le permite a los jugadores disfrutar de la historia sin interrupciones. Mientras los encuentros se mantengan apagados, los jugadores podrán seguir disfrutando de las batallas y eventos de la historia.
- Un comando de estadísticas máximas que le permite a los jugadores convertirse en todopoderosos en un parpadeo.
Me permiten leer el último punto de nuevo… un comando de estadísticas máximas para convertirse en todopoderosos. Supongo que sirve si deseas terminarlo pronto, en fin todo es válido.
Mejor me dicen si lo juegan y si logran buenos screenshots compártanlos en mi twitter.