Te sorprenderá el peso de Wolfenstein: Youngblood en Nintendo Switch


Wolfenstein: Youngblood llegará la próxima semana a consolas de actual generación.

Sin embargo, la versión que interesa a muchos es la híbrida, pues buscará competir con consolas de sobremesa, desde una trinchera que busca un punto intermedio entre la portabilidad y la potencia.

Pues resulta que, ya que te contamos que Wolfenstein: Youngblood se encontraba en fase gold, ahora lo que más nos interesa, si es que lo pensamos corren en Nintendo Switch, es el peso que tendrá el título, pues la memoria interna de la híbrida no presume de su gran capacidad.

Como el título ya se encuentra en pre carga, para la eShop, muchos hemos podido conocer el peso total de descarga que tendrá el nuevo Wolfenstein y es nada más y nada menos que:

20,6 GB

Tamaño que a muchos les parecerá exagerado, aunque cabe señalar que los títulos de esta envergadura implican texturas y detalles demasiado pesados, que a pesar de customizarse para la híbrida, no es posible reducirlos al máximo porque perdería calidad.

Sabemos que en este título ha trabajado Panic Button y ello nos llena de calma, pues han sabido portear Doom y les quedó increíble.

Recuerda que Wolfenstein: Youngblood llegará el 26 de julio de este año, es decir en 5 días, a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿En qué consola lo jugarás? ¿Cabrá en tu memoria o ya estás pensando qué borrar?

Fuente: eShop


Miguel Lugo

Wow lo encontraste