Team AZE será parte de la fase de división de honor de League of Legends


Team AZE será la octava escuadra que forme parte de la fase de apertura de la División de Honor Telcel de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO).

Esto tras haber adquirido la plaza de Lofty esports, equipo que ascendería al máximo circuito mexicano tras vencer en un mejor de cinco a x6tence.

Fundado en Mérida, Yucatán; Team Aze cuenta con más de dos años de experiencia competitiva. Desde sus inicios han sido un equipo enfocado en crear el mejor contenido de la región.

Su nombre proviene de “ace” que significa “as” en inglés. Su significado hace una analogía al juego de cartas donde el as, en algunos casos, puede ser la carta más baja, recordando valores del equipo como la humildad y ética que tienen en cada enfrentamiento.

Por otro lado, también puede ser la carta más alta, pues también compiten teniendo en mente la ambición de convertirse en los mejores y el sacrificio para estar en lo más alto.

Su incorporación a esta competencia, es parte de la expansión a diversos deportes electrónicos que está teniendo el equipo. Sobre lo que para esta organización mexicana representa ser parte de #DDHLOL.

“Para nosotros, estar en la División de Honor es un logro, es cumplir una meta grande, es estar un paso más cerca de poder convertirnos en la organización que buscamos llegar a ser”. Comentó De la Garza


Wow lo encontraste