TECHO MASTERS: Torneos que ayudarán a comunidades vulnerables


Aunque estamos en una situación difícil en muchos sentidos, si tenemos la oportunidad de ayudar a quienes lo necesitan debemos hacerlo.

Ese es el caso de TECHO México, Smash.gg y UAQ Esports Club quienes se unieron para crear las series deluxe de eSports online con causa, para que familias de comunidades en situación de pobreza y que no tienen acceso a la higiene que se requiere para prevenir el COVID-19.

Con estos torneos se pretende recaudar fondos que permitan instalar 480 sistemas de captación de agua de lluvia y 80 sistemas de almacenamiento de agua. Dichos sistemas servirán para que las familias puedan lavarse las manos con regularidad, como recomienda la OMS.

Los sistemas se instalarán en comunidades de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León (donde instalarán sistemas de almacenamiento de agua), Oaxaca, Puebla y Querétaro.

Serán dos los torneos:

1er torneo

Super Smash Bros Ultimate. Convocatoria hasta el 22 de junio. Torneo 25 – 28 de junio 2020.

2do torneo

League of Legends. La información será publicada una vez que termine la convocatoria del 1er torneo por los medios oficiales de Riot Games y TECHO México.

Si quieres ser parte de estos torneos y ayudar puedes regístrate aquí. 

Además habrá grandes premios para los ganadores:

1er lugar: IdeaCentre Y700 Lenovo
2do lugar: ARKARTECH Gaming Headset
3er lugar: Tarjeta de Regalo Google Play o App Store 300 MXN

 


Redacción

Wow lo encontraste