Portada » Noticias » Tendremos libro de arte de DOOM Eternal

Share This Post

Noticias / otros

Tendremos libro de arte de DOOM Eternal

Tendremos libro de arte de DOOM Eternal

DOOM Eternal fue una de las grandes noticias que Bethesda no dio en E3 2019, y las sorpresas no acaban ahí, pues el día de hoy sabemos que para el 2020 tendremos libro de arte del juego.

Según el portal Comicbook, bajo el apoyo y la supervisión de la editorial Dark Horse, creadores también de los libros de The Legend of Zelda, el libro titulado The Art of DOOM Eternal, contará con 192 páginas de arte y el desarrollo del juego.

«Este épico volumen explora el arte y el desarrollo de la esperada secuela. Sumérgete en la invasión demoniaca de la Tierra, las instalaciones de la UAC y otras localizaciones nunca antes vistas en el universo de DOOM, incluyendo el planeta natal del propio marine de DOOM», es la descripción del libro.

El libro de arte ya tiene su preventa disponible por Amazon, y a un costo de $40 USD aproximadamente. Podremos disfrutar del bello arte infernal de DOOM hasta el 3 de marzo del 2020.

Cabe recalcar que el juego de DOOM Eternal llegará el próximo 22 de noviembre a PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

 

Share This Post

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Deja un comentario