Terminan las grabaciones de voz de Evangelion: 3.0 + 1.0

Studio Khara informa que las voces de la nueva película de Evangelion ya han sido grabadas, reafirmando su fecha de estreno en 2021 para Japón.


El 2020 marcaria el cierre de Evangelion en la gran pantalla como parte de la celebración por su 25 aniversario, sin embargo, la situación que sufre el mundo a causa del COVID-19, ha impedido la culminación de este proyecto.

Afortunadamente, la producción de esta cinta ya casi ha concluido; así fue informado por medio de la cuenta oficial de la película, donde mencionaron que las voces ya han sido grabadas en su totalidad y ratifica su fecha de estreno en los cines de Japón.

De esta manera, Studio Khara, se encuentra puliendo los últimos detalles para lograr un cierre perfecto a esta franquicia. Misma que con una fecha de estreno programada para el próximo 23 de enero en Japón, llevara el subtítulo de Thrice Upon A Time.

De momento no se tienen detalles sobre su estreno en occidente, pero tomando en cuenta la problemática vigente que sigue siendo el COVID-19, es probable ver el estreno de la cinta hasta mediados de 2021 en cines o alguna plataforma de estreaming como Netflix.

Fuente: Studio Khara


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste