Share This Post

Destacado / Entretenimiento / otros

Test: ¿A qué casa de Game of Thrones perteneces?

¿Eres digno de alguna casa noble de Westeros?

 

El estreno de la última temporada ha llegado después de un largo verano. Es hora de conocer el destino de los personajes de esta popular serie pero mientras esperas paciente el siguiente capítulo de Juego de Tronos. Te invitamos a resolver este test porque es un hecho que todos los fans de Juego de Tronos nos preguntamos alguna vez ¿si tendríamos cabida en el mundo imaginario de George R.R. Martin?

Descubre ¿a qué casa perteneces?

¿Qué clima te gusta más?

Los climas en Game of Thrones son tan contrastantes: Desde el Cálido desierto al Hélido Muro pasando por climas dignos del largo verano
Show hint

¿Cuál es la razón por la que irías a la guerra?

A veces las razones por las que uno pelearía dicen más que mil palabras.
Show hint

¿Qué color te gusta más?

El color de cada casa identifica la personalidad de los líderes.
Show hint

¿Qué tipo de Música te gusta?

El tipo de ritmo que apacigua tu alma dice mucho de tí.
Show hint

¿Qué ropa te gusta usar más?

El clima de tu hogar dista de los demás.
Show hint

¿Cuál es tu hogar ideal?

¿Cómo acabarías con tus enemigos?

La forma en la que acabes con ellos marcará la historia
Show hint

¿A qué Casa Perteneces?
Lannister

Escúchame Rugir. Eres una persona temperamental, Fuerte y orgullosa. Nada te puede doblegar en público aunque por dentro estés destrozado. Te gusta tener dinero e intentas siempre tener tus deudas pagadas, sea cual sea el tipo de deuda que hayas contraído.
Baratheon

Nuestra es la furia. No tienes freno. Los sentimientos te dominan la mayoría de las veces y te cuesta trabajo esconder tus emociones. Te gusta la vida llena de excesos, pero no te pases por que eso nunca termina bien, pregúntale a Robert.
Stark

El invierno se acerca. Eres una persona honorable y confiable aunque algo crédula, tus amigos a veces te dejan sólo en el ruedo cuando tomas decisiones que cambiarán tu vida. Eres algo distraído, sobre todo cuando planeas hacer algo así que ten cuidado, podrías perder la cabeza si no te cuidas.
Targaryen

Fuego y Sangre Eres una persona muy enojona, podrías acabar con el mundo cuando algo te enfada lo suficiente. Eres un líder nato entre las personas y te gusta mantener todo bajo control. Ten cuidado con las personas que te rodean por que uno de ellos te puede traicionar. Tienes tendencias pirómanas desde pequeño, te gusta quemar cosas (o al menos lo has pensado).
Tyrell

Creciendo fuerte. Tienes un sentido de la moda superior. Te encantan las cosas bellas y coloridas. Eres algo ingenuo pero leal a las personas cuando te demuestran cariño... sólo cuando te hacen enojar tramas cosas que llevan tiempo en dar resultados y les duele. Tienes el mejor trabajo y la mejor casa de tus amigos por lo que la fiesta regularmente es en tu casa o al menos, con tus ingresos. Por cierto, nadie de tu casa tiene un matrimonio estable o que haya terminado bien.
Clegane

Jurados a los Lannister Eres fiel a tus principios aunque regularmente has tenido problemas con tus hermanos. Te encantan los perros y los consideras de tu familia. Eres una persona destacable por tu apariencia en los demás aunque estos piensen que no eres suficientemente bueno, eres capaz de muchas cosas. Aunque te veas malo por fuera, eres una persona adorable.
Tully

Familia, deber, honor. Por tu familia darías todo. Eres el tipo de personas que se quita el bocado de la boca para dárselo a los que amas. Cuidado y toquen a tu familia por que esto podría desatar una guerra en la cual tu llevarás la de ganar. Tus vacaciones ideales son al lado de un río donde no haya frío ni calor.
Mormont

Aquí seguimos Quizá no seas el lider pero deberías serlo... todos te subestiman. Eres una persona fuerte como el oso que representa a tu casa. Has cometido muchos errores en tu vida pero aprendes de ellos y le transmites ese conocimiento a los más pequeños de tu casa que aprenden de tus experiencias. Te gusta dormir muchísimo.
Arryn

Tan alto como el honor. Eres fiel a tus amigos y conservas tu palabra ante todo. Quizá desaparezcas cuando las cosas se ponen difíciles pero no puedes abandonar a tus seres queridos cuando más te necesitan. Eres inteligente y un total estratega aunque te divierte ver sufrir a los demás. Si se meten contigo más vale que cuiden donde pisan o podría ser lo último que hagan.
Martell

Sin doblegarse, sin arrodillarse, inquebrantable. El libertinaje y la vida tranquila sin preocupaciones es un dogma en tu familia. Vas a donde te lleve el viento hasta que encuentras a la persona correcta para amar y establecerte. Te gusta la vida tranquila por que si te hacen enojar, eres una persona capaz de luchar hasta el último segundo y hacerte de trucos para vencer.
Bolton

Nuestras espadas son filosas. No eres tan popular entre las personas aunque hagas cosas impresionantes. No te han valorado como quisieras y tratas que la gente lo note. En realidad eres una persona con muchas capacidades y en el momento que tienes la oportunidad, puedes llegar muy lejos... sólo no despellejes a tus amigos por favor.
Greyjoy

Nosotros no sembramos Eres cauteloso pero fiel a tus principios. No te gusta tomar decisiones y además una vez que lo haces, sueles pensar que hiciste algo incorrecto. Te gustaría correr a esconderte la mayoría de las veces pero si te enfocas puedes lograr grandes cosas.

Share your Results:

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE