Tetris 99 tendrá un torneo este fin de semana


Tetris 99 llegó como descarga gratuita hace poco menos de un mes para quienes tienen el servicio Nintendo Switch Online y ha sido un éxito.

Este enfoque battle royale al videojuego clásico por excelencia hace que 99 personas resuelvan sus juegos al mismo tiempo; quitar filas manda más piezas a algún oponente; gana el último en llenar su pantalla.

Este fin de semana tendrá lugar la Tetris 99 Maximus Cup Online, primer torneo competitivo de este juego.

Estará abierto de las 7 AM del 8 de marzo (horario de CDMX) a la 1:59 AM del 11 de marzo. Para participar necesitas acceso legal al servicio de Switch Online y a Tetris 99, además de tener al menos 18 años (o el permiso de un padre o tutor en caso de ser menor de edad) si resides en México.

Lo único que tienes que hacer es jugar tantas partidas como puedas y procurar ganarlas todas, con lo cual acumularás victorias Tetris Maximus. Los mejores 999 jugadores se llevarán 999 puntos de oro de Nintendo, que podrás usar en la eShop de Switch. 5 puntos de oro equivalen a $1 peso mexicano, por lo que el premio equivaldría a $199.80 pesos.

Los ganadores serían notificados alrededor del 24 de marzo.


dianalimon

Wow lo encontraste