Share This Post

Noticias / otros

The Church in the Darkness al fin ya tiene fecha de salida

The Church in the Darkness al fin ya tiene fecha de salida

Luego de mucha espera, el aclamado juego de terror e infiltración anunció su fecha de lanzamiento para consolas de actual generación.

Preparen sus corazones, porque el 2 de agosto llegará el tan esperado título de Paranoid Productions a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Esto luego de que en el Twitter oficial del juego se mostrara un tráiler acompañado de la fecha de lanzamiento.

Cabe destacar que el juego fue anunciado en el 2016 y luego de muchos retrasos, en un par de días tendremos la oportunidad de rescatar a nuestro sobrino Alex de la secta selvática de la cual tendremos que escondernos y/o defendernos.

Enseguida la descripción oficial de The Church in the Darkness.

A finales de los años 70, los carismáticos Isaac y Rebecca Walker lideraron la Misión de Justicia Colectiva. Etiquetados como radicales y perseguidos por el Gobierno de los Estados Unidos, se trasladaron junto a sus seguidores al lugar donde creyeron que crearían una utopía socialista: las selvas de Sudamérica. Allí levantaron Freedom Town. Pero los familiares de los seguidores, abandonados en Estados Unidos, comenzaron a preocuparse: ¿qué está pasando en ese complejo de la selva?

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE