Los fans y medios sudamericanos recibieron con los brazos abiertos al equipo detrás de The Division 2.

“El estar aquí es venir a una segunda casa no sólo de manera personal, sino hasta de Ubisoft pues siempre estamos escuchando al público latinoamericano y espero que esta visita sea el inicio de muchas por parte de todos los equipos de desarrollo de Ubisoft a nivel mundial”.
Fiesta por Latinoamérica
Gracias al apoyo de Xbox, Louis se reunió en Colombia con la prensa e influencers locales, quienes tuvieron la oportunidad de participar en un showcase exclusivo para probar el juego antes que nadie. Acerca del público sudamericano, el developer comenta
“Mi intención es la de siempre ayudar a mejorar el juego y crear comunidades sanas, para hacer del título una casa donde todos los usuarios puedan jugar y vivir la mejor experiencia”.
Por otro lado, en la capital chilena, Louis Trupin formó parte de un evento de lanzamiento en el que se invitó a medios de comunicación, Partners, así como a seguidores de la franquicia The Division, los cuales ganaron su acceso a través de las redes sociales, sin imaginar que recibirían una copia de Tom Clancy’s The Division 2 en edición Gold durante el evento.
El evento, ambientado para representar el interior de la famosa Casa Blanca. Ofreció la oportunidad a fans, medios e influencers originarios de Chile y la cercana Argentina. De sumergirse en una experiencia muy similar a la del juego con todo y cosplayers. Así pudieron probar los modos PvE y PvP del título y celebrar la llegada de la esperada secuela a tierras sudamericanas.
El público chileno es uno de los más entusiastas
Eso Comentó Trupin y agregó
“Los fans de este país nos ayudaron mucho a mejorar el juego, principalmente los que nos mandan su contenidos e incluso cosplays hasta Malmo en Massive Entertainment”
Además, el developer francés comentó que le asombró mucho que un creador de contenido argentino logró. El creador inició una conversación muy positiva en Twitter durante la fase beta de Tom Clancy’s The Division 2. En esta invitó a sus seguidores a enviar sus comentarios a Ubisoft y al estudio para ofrecer valiosa retroalimentación. Así ayudó a los equipos de desarrollo a optimizar el juego y corregir fallos previo a su estreno.