Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

The Division 2 entra a las zonas oscuras

The Division 2 entra a las zonas oscuras

El día de hoy, Ubisoft estrena un nuevo y emocionante video de Tom Clancy’s The Division 2, el cual detalla a fondo los peligros que enfrentarán los jugadores al explorar las nuevas zonas oscuras.

¡Bienvenido a las Zonas Oscuras de Tom Clancy’s The Division 2!

Zona Oscura Este: es la más grande de las tres Zonas Oscuras. En ella, los jugadores se enfrentan en los parques gubernamentales donde hay mucha vegetación. El combate a larga distancia marca la pauta.

Zona Oscura Sur: es la más chica, de las Zonas Oscuras. Aquí se hace énfasis en el combate a corta distancia. Las líneas de visión se rompen fácilmente con  sus interiores amplios y los puntos estrechos.

Zona Oscura Oeste: Georgetown se caracteriza por tener un gran canal que la divide en dos partes y por los encuentros de mediano alcance. Presenta una arquitectura al estilo europeo.

Espera The Division 2 el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE