ZeniMax Online Studios invita a una misión para enfrentar un desafío de la vida real: salvar y mejorar la vida de las mascotas alrededor del mundo.
En colaboración con GlobalGiving, Best Friends Animal Society (Norteamérica), y FOUR PAWS (a través de Europa), los jugadores se esforzarán para salvar animales dentro y fuera del juego, mientras participan en eventos especiales, y más contenido, que ayudará a recaudar dinero.
En el Elsweyr Chapter lanzado en junio para The Elder Scrolls Online. El jugador debe salvar a los Khajit, una raza que se asemeja a los gatos, de los Dragones que atacan sus tierras en Elsweyr. Como parte del evento, los jugadores podrán salvar a los felinos de Elsweyr y derrotar a los Dragones para apoyar la causa.
Por cada cinco bestias aladas que se aniquilen hasta el 9 de diciembre, Bethesda donará 1 USD, con un límite de hasta 200,000 USD. Se dividirá equitativamente entre las asociaciones Best Friends Animal Society y FOUR PAWS.
Los jugadores que así lo deseen, pueden donar de manera directa en este link
A lo largo de la iniciativa de caridad, los jugadores podrán encontrar un gran número de actividades dentro del juego, comenzando con Dragon Rise, que empezó desde 3 de octubre, y que durará hasta el 14 de octubre.
Cada Dragón derrotado durante Dragon Rise contará para la iniciativa de caridad #SlayDragonsSaveCats.