‘The House Of the Dead: Remake’ es anunciado para Nintendo Switch

El clasico shooter de zombies de SEGA, The House Of the Dead, anuncia su regreso en un remake para Nintendo Switch


Existen grandes títulos nacidos en los años noventa y principios del dos mil que cautivaron a todo público por las increíbles propuestas que nos presentaban, además de la innovación tanto en la jugabilidad como en los apartados gráficos, mismo que no se limitaron a las consolas, sino que también contaron con múltiples versiones en arcades.

Tal es el caso de The House Of the Dead, el cual recordado por muchos como un shooter obligado de las arcades y que ahora, continuando con los acuerdos de SEGA con Forever Entertainment, es anunciado un remake del juego nacido en 1997 ahora para la consola hibrida de Nintendo.

Esta noticia fue revelada durante la pasada Indie World Showcase de Nintendo, donde la desarrolladora de juegos polaco y MegaPixel revelaron un avance que acompaño el anuncio de The House of the Dead: Remake.

La recreación de este icono de SEGA impone mecánicas de juego idénticas a la de su primera versión, que con nuevos gráficos, capturan el suspenso del título original para la nueva generación de consolas.

De momento no hay una fecha oficial para el lanzamiento de The House Of the Dead: Remake, pero se espera que en el otoño del 2021, este juego llegue en una version física y digital a todo el mundo.

Fuente: Forever Entertainment


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste