Portada » otros » The Last of Us: Fancast para ser Joel en la serie de HBO

Share This Post

otros

The Last of Us: Fancast para ser Joel en la serie de HBO

The Last of Us: Fancast para ser Joel en la serie de HBO

Desde el reciente anuncio sobre una adaptación del videojuego que realizará HBO para su servicio de streaming para el 2021, bastantes son los nombres que han sonado para interpretar tanto a Joel como a Ellie.

Dado a que hasta el momento no hay detalles o información sobre el reparto de la serie, nosotros proponemos a 5 actores que podrían quedar perfectos en el papel de Joel.

Oscar Isaac

Este actor tiene experiencia en producciones de acción y cuenta con respaldo actual dado a la buena aceptación que tuvo su personaje en la última saga de Star Wars.

Sin duda, este actor de origen guatemalteco con una buena caracterización, podría asumir fácilmente el aspecto de Joel.

Fuente: Internet

Nikolaj Coster-Waldau

Este actor ha sido casteado por varios fanáticos del videojuego, y proveniente de una de las series mas importantes de la década como lo es GOT, el actor cuenta con un aspecto duro e intimidante que van acorde con las aventuras y peligros del mundo de The Last of Us.

Fuente: Internet

Jeffrey Dean Morgan

Consentido por los fans gracias a los múltiples personajes que ha interpretado provenientes de los cómics al mundo real, así como cuenta con una presencia en la pantalla que resulta conveniente para adentrarse al universo de Naughty Dog.

Fuente: Internet

Ben Affleck

Este actor y cineasta ha participado en proyectos de todo tipo; siempre aportando un poco de su visión y comprometiéndose con sus personajes como lo demostró en su papel de Batman. Este podría ser un BOOM para atraer tanto a un publico nuevo como a los fanáticos de la saga.

Fuente: Internet

Hugh Jackman

Cerrando esta lista, entra el icónico actor de Wolverine, quien mantiene un GRAN parecido físico con Joel, ademas que al igual que Ben Affleck, puede ser ese gancho para atraer a mas audiencia para la serie.

Fuente: Internet

Share This Post

Deja un comentario