The Last of Us: Part II busca una protagonista más compleja


Para The Last of Us: Part II la motivación principal para que sea una experiencia super emocionante, es que el ambiente en que se desarrollará es único ya que contará con escenas muy impactantes de momentos post apocalípticos, la razón de esto es que la protagonista Ellie se embarcara en un viaje de total venganza.

La compañía desarrolladora de este proyecto lo que pretende es darle una personalidad única y que cumpla con las expectativas de lo presentado en los distintas escenarios que presenta el videojuego.

Halley Gross quien es co-escritora, mencionó durante una entrevista para la revista oficial de Playstation, el trabajo que se esta teniendo para lograr los objetivos con la protagonista del juego.

“Cada día que estoy trabajando, tengo la oportunidad de colaborar con diseñadores y animadores y gente de sonido y artistas de personajes y todos estamos trabajando hacia una visión sobre cómo hacer el más complejo y matizado personaje en un videojuego.”

“Lo que realmente estamos intentando hacer es desafiar a Ellie para ver en quién se convertirá una vez que crezca en este ambiente tan hostil. Y parte de escribir, muy desafortunadamente, es torturar a tus personajes, poniéndolos en situaciones más difíciles, y poniendo a prueba sus valores y su motivación. Y aunque amamos a Ellie, estamos muy emocionados para verla crecer, ciertamente no la vamos a apapachar.”

Para saber si esto se podrá cumplir, tendremos que esperar al momento de su lanzamiento que será para el 21 de Febrero del 2020.


admin

Wow lo encontraste