Portada » Noticias » ¿The Last of Us Part II tendrá un estreno digital adelantado?

Share This Post

Noticias / PlayStation

¿The Last of Us Part II tendrá un estreno digital adelantado?

¿The Last of Us Part II tendrá un estreno digital adelantado?

La semana pasada, Sony anunció retrasos para dos de las mayores exclusivas de PlayStation: Marvel’s Iron Man VR y The Last of Us Part II. Si bien ambos juegos parecen estar a punto de completarse, Sony ha declarado que los retrasos fueron una decisión intencional tomada debido a las dificultades para enviar los juegos a los minoristas durante la pandemia de coronavirus.

Como resultado, muchos fanáticos se han preguntado si los juegos podrían ver un lanzamiento digital anticipado o no. Hablando en el Blogcast oficial de PlayStation, el director Neil Druckmann abordó la posibilidad. Druckmann declaró que aún no se ha tomado una decisión final, pero también discutió el mayor obstáculo potencial.

«¿La infraestructura de Internet está ahí para recibir apoyo en todos los países? Sabes, este es un juego mundial que la gente de todos los países está esperando, y queremos asegurarnos de que somos justos. Si solo nos enfocamos en una fracción de personas, ¿qué le hace eso a todas las personas que no lo entienden? Entonces, ahora estamos viendo todo tipo de opciones diferentes. ¿Cuál es la mejor manera de llevarlo a todos nuestros fanáticos tan pronto? como sea posible? Pero eso nos llevará tiempo cambiar y resolver las cosas. Y, también ver dónde está el mundo, sabes que las cosas están cambiando día a día «.

Es interesante escuchar a Druckmann mencionar la disponibilidad de Internet como una razón por la cual The Last of Us Part II podría no ver el lanzamiento digital temprano. The Last of Us fue un éxito mundial para Sony y Naughty Dog, y la narrativa del juego desempeñó un papel enorme en su popularidad. Si ciertos territorios obtuvieran The Last of Us Part II antes que otros, parece inevitable que los elementos de esa narrativa se echen a perder para muchos jugadores.

A pesar de esto, es importante tener en cuenta que Druckmann no rechazó por completo la noción. Sin embargo, el cambio global repentino causado por la pandemia de coronavirus significa que Naughty Dog y Sony ahora se ven obligados a planear algo que no fue considerado hace solo unas pocas semanas.

Share This Post

Deja un comentario