Share This Post

Nintendo / Noticias

The Legend of Zelda llega a la animación.

The Legend of Zelda llega a la animación.

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild es uno de los videojuegos más completos de mundo abierto que se han desarrollado. Se ha llevado las palmas de los expertos y jugadores novatos, debido a su complejidad en cuanto a desarrollo de personajes, escenarios, historia e incluso el sistema de armamento.

Todo esto ha llevado a muchos fans de la franquicia de The Legend Of Zelda a pedir más de este juego… más DLCs, más templos e incluso han existido peticiones en Change.Org para pedirle a los streamings más populares que colaboren con Nintendo para crear una serie basada en este videojuego.

Lamentablemente para los fans no hay serie oficial anunciada por ahora. Aunque hace algunos meses se comentó la posibilidad de ello, debido al éxito que obtuvo el anime de Castlevania que se encuentra disponible en Netflix.

Fan made

Pero la esperanza nunca muere, hace algunos meses un par de fans de Zelda que también resultaron ser animadores. Desarrollaron un pequeño corto basado precisamente en el videojuego esperando que el éxito que pudiesen tener con él, empujara a las compañías a desarrollar el anime.

El cortometraje trata de Link peleando heroicamente para salvar a un pequeño Korok que se encuentra amenazado por un centinela. ¿Podrá link poner a salvo al vulnerable individuo?

Te dejamos el corto para que lo descubras por ti mismo.

Esta animación es parte de YouyangKong, un canal especializado en crear historias fuera del Canon de varios videojuegos y que por el momento solo tiene 5 videos en su canal


Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE
Ir a la barra de herramientas