‘The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD’ llegará este año a Switch

Celebrando el 35 aniversario de The Legend of Zelda, Nintendo revela esta tarde el lanzamiento de The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD


El próximo 21 de febrero estaremos celebrando el nacimiento de la franquicia de The Legend of Zelda, motivo por el cual, durante el Nintendo Direct de esta tarde, la icónica saga de NES no se podía quedar fuera de las sorpresas reveladas por la compañía.

Es por ello, que ‘The Legend Of Zelda: Skyward Sword’ es anunciado para llegar en una versión HD que mejorara lo visto gráficamente mostrado en Wii ahora en la consola de última generación de consolas de Nintendo.

Con funciones que cumplirán las realizadas por el Wiimote y el Nunchuk ahora con los Joy-Con, esta entrega llegara el próximo mes de julio a la consola hibrida, donde además acompañara este lanzamiento un par de Joy-Con exclusivos que simularán la espada y escudo de Link.

Además, sin importar si se juega de manera portátil o desde un Switch Lite, los jugadores podrán experimentar este clásico de la saga sin la necesidad controles de movimiento, algo nuevo en comparación a su versión de Wii.

Esperando la revelación de más detalles con forme nos acerquemos a la fecha de su lanzamiento, ‘The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD’ llegara el próximo 16 de julio.

Fuente: Nintendo


Wow lo encontraste