The Mandalorian y otras series de Disney + llegan a Fox Channel y mas


Como ya es bien sabido, Disney+ llegara a México y Latinoamerica en unas semanas, y como parte de la promoción por atraer a un mayor número de suscriptores a su plataforma, han confirmado un adelanto exclusivo de las series originales en los canales de Fox. FX, Disney Chanel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic.

Dentro de las series con las que contaremos estos canales se encuentran, The Mandalorian, Star Wars: La Guerra de los Clones, High School Musical: El Musical: La Serie, Diario de una Futura Presidenta y The Imagineering Story.

Dividiendo los contenidos para cada miembro de la familia, The Walt Disney Company Latin America, compartió la siguiente programación:

The Imagineering Story

11 de noviembre – National Geographic – 22:00 pm (CDMX)
Podremos disfrutar el primer episodio de esta serie que nos llevara detrás del telón de Walt Disney Imagineering. Conociendo el diseño y desarrollo de The Walt Disney Company.

Diario de una Futura Presidenta

12 de noviembre – Disney Channel – 21:00 (CDMX)
Tendremos el primer episodio de de la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos.

El Ristorantino de Arnoldo

Fuente: Disney Plus

13 de noviembre – Disney Junior – 8:00 PM  (CDMX)
La serie se centra en las andanzas gastronómicas de Arnoldo y Francis, dos queridos personajes que se desprenden de Junior Express.

Star Wars: La Guerra de los Clones

14 de noviembre – Disney XD 21:00 (CDMX) – FX 22:00 (CDMX)
Podremos disfrutar de los primeros 2 episodios de la temporada final de la serie, marcando así su regreso para tener una épica conclusión en Disney+.

The Mandalorian

15 de noviembre – FOX – 22:00 (CDMX)
Serán transmitidos los 2 primeros episodios de la serie épica live-action de la saga STAR WARS, los cuales sin cortes comerciales, serán de lo más esperado por la audiencia.

High School Musical: El Musical: La Serie

16 de noviembre – Disney Channel – 20:00 (CDMX)
Sera emitido el primer episodio de esta innovadora serie que cuenta la historia de un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto.

Esta sera el primer acercamiento de Disney por captar la atención de sus consumidores en nuestro territorio por su plataforma de streaming. Ya que a partir del 17 de noviembre, podremos disfrutar de estos contenidos en Disney+.

Fuente: Disney LA


Wow lo encontraste