The Seven Deadly Sins anuncia la fecha de estreno de su película final

El final definitivo de The Seven Deadly Sins presenta el primer teaser para el final definitivo de la saga con su próxima película de Anime


Es innegable la popular que ha alcanzado el anime de The Seven Deadly Sins durante el último año, y aunque la cuarta y ultima temporada de la serie actualmente se esta transmitiendo en Japón, este no será el final definitivo de la historia, ya que se ha confirmado la fecha de estreno de la película cierre de este popular anime.

Bajo el título de The Seven Deadly Sins: Cursed By Light, esta cinta estara ambientada justo después de los eventos de Dragon’s Judgment, y estara escrita por el creador original de la serie, Nakaba Suzuki. Llegando el próximo 2 de julio a los cines de Japón.

De momento, la historia final de The Seven Deadly Sins: Cursed By Light todavía se mantiene en secreto, pero se intuye como la aventura final del anime, ya que el teaser se despide de los Sins. Tomando como referencias algunos elementos narrativos presentados en el manga original.

Fuente: 7 Taizai


Wow lo encontraste