The Sims anuncia el festival de música «Sims Sessions»

Sims Sessions será un festival de música en The Sims 4.


Electronic Arts y Maxis anunciaron Sims Sessions, un festival de música que se lleva a cabo exclusivamente en el juego de simulación, The Sims 4, del 29 de junio al 7 de julio.

Bebe Rexha regresa a Los Sims y actuará en Simlish como el cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley, y la cantante, compositora y productora Joy Oladokun también suben al escenario del juego para abrir el espectáculo virtual.

Los Sims se ha asociado con casi 500 artistas desde 2004 para grabar sus canciones en el idioma icónico de Simlish para millones de jugadores de Sims en todo el mundo. Sims Sessions marca la primera vez que las canciones de Simlish debutarán en el juego y en un formato de festival completamente nuevo.

Durante las Sesiones de Sims, los jugadores pueden explorar el evento con opciones para crear sus mejores modas para festivales, acampar y comprar productos digitales exclusivos con Bebe Rexha, Glass Animals y Joy Oladokun.

Los usuarios también pueden unirse a Los Sims, Bebe Rexha y algunas de las personalidades musicales más talentosas de TikTok para un desafío de karaoke virtual #SimlishSessions en TikTok. La comunidad mostrará sus habilidades en Simlish, compartiendo duetos lado a lado con Bebe Rexha y presentando sus propios giros en su último sencillo, Sabotage, para tener la oportunidad de volver a publicarla la estrella del pop.

«Sims Sessions es la próxima evolución de la música en Los Sims . En ningún otro lugar los jugadores pueden escuchar y experimentar estas actuaciones exclusivas de Bebe, Dave y Joy», dijo Steve Schnur, ejecutivo mundial y presidente de música de EA.

The Sims Sessions es una experiencia gratuita para los jugadores que posean el juego Los Sims 4.

Salir de la versión móvil